martes, 4 de marzo de 2014

"TE ESCRIBO EN GOTA DE SUEÑO"

Viví el derroche e idealicé mi fulgor
presumí de ego febril en el páramo frío
profanando estribos de un erótico sueño
entre brumas y deseos o tabús inciertos
donde capté ecos de sombrío desdén.

Desaire de amor que sopló la desidia
como espigó la razón de pasión y fuego
tendió el cereal con su viento las llanuras
al atrapar la flor más lábil de mis estepas
y conseguir el edén de mojar tu lecho.

Por dónde comencé a soltar etiquetas
de bella y escueta silueta libre de lastres
si en tu piel tersa se arriesgó mi virilidad,
escupiré el néctar estéril de una maldad
al llenar de éxtasis tus ardientes dunas.

Y en esta orilla aguardaré tus estrofas
en los ritmos nocturnos de mi partitura
como crepúsculos trémulos de la soledad
susurraré el rubor nítido de tu desnudez
cuando falten los jadeos de tus caricias.

Abandoné mi fatuo y banal propósito
y convertí mi mano en filo de una caricia
con ella corté estigmas de continua locura
penetrar tu secreto al conceder mi sueño
y acariciar la verdad de tu doble labio.

FREY AL DUBAI




No hay comentarios:

Publicar un comentario