domingo, 2 de marzo de 2014

"Sepulturero"

He sabido que la vida,
me consume en púlpito desnudo,
Al clamor de mi inocente niño
JUSÙS el NAZARENO.

Caminante por la aldea,
Al mensaje divino,
Que junto a la herida
Derramó su sangre
Al clavo falaz de la mentira.
herida,
Inocente al Judá infame,
Que vendió su vida
En libros de sables encorvados.

Ruina que no es distante
De muchos ya olvidados,
Y otros que esperan su muerte
En el Seol del olvido.

Detente panteonero
No tapes a mi hermano,
Esta vivo,
Como se imagina
Es mi trabajo diario,
De cerrar a la sepultura,
Cada hombre, cada mujer, cada niño
al sueño eterno del olvido.

Es que no entiendes sepulturero,
Esta vivo,
Lo siento es mi faena,
Es mi hambre mi desespero,
De profanar mi inocencia,
Llevar sobre este día
El mendrugo de pan,
Al grito postrero
Que todos vienen
Y se van…

Entiéndeme sepulturero,
Esta vivo,
Es mi mundo en pecado,
Pestilente y frio
Consumados todos,
a la Sepultura...

FREY AL DUBAI






No hay comentarios:

Publicar un comentario