domingo, 2 de marzo de 2014

"Expresar el silencio de tu vida"

Camino plácido, en las tremolas pupilas
de este dolor, que me carcome en agonía,
Señor, perdona mis pecados en bastos duelos
que desgarran mis fría soledades,
que profesa este cáncer,
que ya no aguanto mas.

Como encender el último aliento
que me inspira cual laberinto su pluma,
y dejar correr sobre las mustias, quejas
que son el olvido de tu mundo como mi mundo,
en lastimero dolor profano
que mitiga tu vida en silencia de arboledas.

El mundo esta vestido de apuros incesantes
de sus dichas y caprichos cual soplo cantarino,
como cosechan su dinero de frías lozas consumadas
por la ira, el rencor y el pecado,
Reyes que le apuestan a su trono,
traición de vida inocente al destino
la vida... un engaño más sobre tu vida,
que se pudre y carcome tu vida como a míag
que sin mirar ya he percibido la cruda realidad de mi destino.


FREY AL DUBAI



No hay comentarios:

Publicar un comentario