martes, 4 de marzo de 2014

"hastío vacuo de mi existencia"

Ni existió el viento, ni movió la calma
ni pateó las sendas aradas de tu ausencia.
Sí surcó el polvo... el tedioso ánimo silente
anegando el hastío vacuo de mi existencia
en la larga tarde en que aburrí tu espera.

Vana presencia que reclamó mi deseo
zafio desconsuelo cercano al alejamiento
resistí la vieja música que acogí en tu seno
y paseé por la duna de todo mi recuerdo
en pasión propia de mi injusto anhelo.

Dónde aguardaré el recelo opaco de ti
cuándo mojé mi sudor de efímero frenesí
al calar tus sábanas el cohabitar del placer
sin hundirme en una existencia sin sentir
en tu enigmático sueño sin desear salir.

Eterno remitente de inservible alianza
permanecí impaciente en la orilla inmóvil
y quedé frío de amar... tu armónica codicia
regresando del presente de noche vencida
en el sueño que impone... y no esquiva.

Amanece y graznan gaviotas su reclamo
como beso que continúa en albas de llanto.
Quién arrugó mis mejillas de triste solitario
se dejó un dilema... de sabor dulce y agrio
de un beso dulce y de un sentir amargo.

FREY AL DUBAI





No hay comentarios:

Publicar un comentario